Sofás piel

En el mundo moderno la elegancia y vanguardia los sofás piel son elementos presentes en la mayoría de los hogares. Cuando llega el momento de decidir qué elemento encaja mejor para la sala de estar, que agregue actitud y carácter una opción sustentable a elegir es un sofá de piel, altamente atractivo y decorativo.

Los más buscados modelos de sofás piel 

Pero de entre tantos modelos, diseños y colores y texturas de sofá en pieles ¿cuál elegir?

Sofás piel

Podemos nombrar a los sofás blancos, sofás de piel sintética, chaise longues o rinconeras de piel como los modelos más buscados para el hogar. Además, de los sofás de 3 plazas y 2 plazas.

También existen modelos que pueden combinar ambas opciones, como los sofás de piel 3 + 2 o los sofás de piel 5 plazas.

Mejores sitios para comprar sofás piel

Para muchas familias es un problema dedicar el tiempo a estar de tienda en tienda, de boutique en boutique buscando el tipo de sofá ideal, por lo que para solventar esta situación el internet es un aliado muy bueno. 

Entre los mejores sitios para comprar un sofá o sillón de piel podemos tener presente a dominios como Amazon España, Ikea, La Tienda Home, Conforama, El Corte Ingles y por supuesto, SofaClub y Sofahogar.

En donde podremos encontrar distintos diseños y modelos para encontrar el tipo de sofá ideal para nuestra sala de estar. Adaptándonos a las mejores ofertas y precios que cada sitio web tenga para ofrecer.

En este aspecto, por ejemplo, Amazon España ofrece modelos interesantes como este sofá de piel relax; con función reclinable, masaje y termoterapia por un precio de 280 euros.

Incluso modelos más económicos como este sillón relax Astan Hogar con función reclinable manual hecho de cuero con sistema de anti-cuarteo, transpirable y de larga duración, por un precio de 150 euros.

Pero si lo que buscas en un modelo para estar en familia que agregue un toque hogareño a la sala de estar, que además sea resistente y moderno, entonces opciones como el Mueblix Sofá Génova es perfecto para lo que estás buscando. Un sofá de piel sintética en color negro de 3 plazas a partir de 302 euros.

Sofás de piel de segunda mano

Pero si lo que quieres es un buen sofá de piel sin sacrificar todo el dinero de la cartera también puedes visitar dominios como Wallapop, en donde pueden encontrarse sofás de piel a partir de unos 70 euros.

Otros sitios web como Milanuncios.com o Vibbo.com también muestran ser una excelente opción para la compra-venta de sillones de piel de segunda mano con variedad de precios y modelos.

¿Cómo reconocer un sofá de piel autentico?

Al momento de elegir un sofá o sillón de piel para el hogar es importante tener en cuenta que dependiendo del material del mismo dependerá la duración, la calidad y la textura, pasando desde una textura rugosa o calurosa a una lisa y fresca, transpirante.

Entre los diferentes tipos de pieles de sofá existen las pieles de anilina, piel semi-anilina y piel corregida. Mientras que los sofás de pieles sintéticas reciben el nombre de polipiel o piel artificial.

El asesoramiento de un profesional es importante para tener en claro cómo elegir un buen sofá de piel que sea resistente a la luz solar, los líquidos, duradero y sobre todo que se adapte al hogar.

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)