Los Sofás Esquineros

Si te surgen las preguntas: ¿qué hacer con este espacio en mi casa? ¿Cómo puedo ambientar elegantemente este rincón? ¿Puedo dar un toque chic a la sala? Y la respuesta es comprar un nuevo mueble, te cuento que los sofás esquineros o rinconeros, están diseñados para que se adapten a cualquier espacio.

Característicamente el mueble, butaca o sofá es lo más relevante y particularmente utilizado en casa y eventualmente en él te satisfaces y vives grandes experiencias, así como momentos llenos de amor y manifestaciones de cariño junto con tu seres más queridos, albergan también aquellas celebraciones intimas con la familia y amigos, momentos de lectura y relax, períodos de reposo y de la indispensable relajación del cuerpo.

Diseño, Creatividad e Innovación para ése rincón

El diseño, creatividad, e innovación han avanzado notoriamente, apoderándose de tal modo de la sofisticada y amplia creación de los muebles, que dan al cliente opciones peculiares y significativas que permitan aprovechar cada espacio de tu hogar. Además de la comodidad que estos sofás esquineros están dispuestos a brindar, consigo traen una especial y llamativa forma de decorar con un sello sublime las esquinas de tu habitación.

Los diversos tipos de sofás rinconeros

Cada sofá es especial, adaptado a las necesidades de nuestro extenso target de clientes. Disponemos de sofás esquineros modernos de colores sobrios, elegantes, cálidos y muy llamativos. Con medidas desde las más básicas y elementales, hasta los más vastos y exuberantes, a fin que nuestro público objetivo sea quien elija el mueble que cumpla con sus criterios.

Veamos el siguiente listado de opciones:

1) Sofás tipo rinconeras de 3 plazas, con soporte en patas metálicas, en color gris.
2) Sofás para esquinas con cabezal reclinable, en tonos pastel.
3) Sofás tipo esquineros reversibles, con cojines desenfundarles.
4) Sofás de rincón grandes tapizado en tela antimanchas, de color negro.
5) Esquineros pequeños de asiento deslizable, innovador diseño en tono piel.
6) Sofás de rincón cama VANELLI, de esponjosos cojines.
7) Sofás tipo rinconera ALISSON, en elegante tono negro con cama plegable.

Sofás rinconeros en tonalidades elegantes y decorativas

La diversidad y paleta de tonalidades que predominan en los tresillos rinconeros los hacen un atractivo admirable, pero sobre todo, accesibles económicamente, con telas de alta calidad indispensables al momento de tapizar cualquier mueble, en estos extensos muebles abundan la calidad y el color.

Prevalece en los sofás rinconeras el tono rosa pálido, el llamativo fucsia, el marrón es ideal, una butaca rinconera en azul cielo, petróleo o el sublime turquesa, el ligero y pulcro color blanco, y en la escala de colores grises, que producen un elegante color negro. Lo cual denota y realza la importante relajación y confort en tu habitación a través de un formidable sillón.

Compra ya a través de nuestra tienda online tus sofás esquineros baratos, ya que son módicos, adaptables y accesibles, cualidades que los hacen una pieza irresistible.

5/5 (1 Review)